Para aquellos que les encanten las flores y plantas, integrarlas en nuestra decoración es una perfecta idea. Las vivas tonalidades de muchas flores alegrarán nuestras estancias y proporcionan la combinación perfecta para una atmósfera relajada.


Podemos seleccionar entre multitud de especies y colores diferentes. Las plantas son el aporte perfecto para cualquier decoración. De esta forma el Estudio de DiseñoThe – nos propone enmarcar nuestras plantas… si, como lo escucháis.

Además de bodegones, paisajes, el dulce cuerpo humano o un retrato de nosotros mismos enmarcado y decorando los espacios de nuestra vivienda… – The – brinda un toque de originalidad enmarcando nuestras plantas.

El sistema es muy sencillo, trata de un hermoso marco fabricado en porcelana. Este marco incorpora un bello jarrón donde podremos ubicar nuestras flores con un poco de agua.

Como para gusto los colores, – The – nos ofrece algunas variantes de estos diseños.  Si deseas obtener más información a cerca de este producto solo has de pinchar aquí.

Compartir
Artículo anteriorLas mamparas de la vanguardia
Artículo siguientetips para decorar
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!