Como comentamos en la publicación anterior, hoy en Decoración 2.0, os motramos algunas ideas más de escaleras prácticas y funcionales destinadas para pequeños espacios.


En esta ocasión nos encontramos con una escalera bastante compacta. Sus dimensiones la hacen ideales aprovechando al máximo el espacio.

Completamente funcional, esta escalera incluye en su zona inferior un espacio cuya misión será crear una estantería para todos nuestros libros u otros objetos decorativos.

En la siguiente imagen se muestra un diseño exclusivo de Levitate Architects. Una escalera que culmina en el desván y cuya práctica librería es de gran utilidad pues consigue crear una gran cantidad de espacio para organizar y almacenar.

Hermosa escalera de caracol diseñada por Eestairs. Si quieres ahorrar espacio, esta escalera es la solución para pocos metros cuadrados, de echo cabe en tan solo un metro cuadrado. Su estructura de acero ha sido pintada, de esta manera podemos encontrarla en diferentes colores.

En esta ocasión vemos en la imagen una escalera, en forma de caracol. Se encuentra diseñada por Lapeyre Stair. Ahorraremos metros cuadrados ya que puede ocultarse ocupando el mínimo espacio.

Por último os mostramos otra elegante opción para ahorrar espacio. Con esta escalera obtenemos el acceso de ambas alturas y, además, una solución para la organización y el almacenamiento.