¿Espacios reducidos? ¡Busca un sitio para tus libros!

¿Espacios reducidos? ¡Busca un sitio para tus libros!

Los libros y revistas que compramos y obtenemos van aumentando en número… pero nuestras estanterías no ¡es un hecho!; estas llegan a estar repletas de ellos y de objetos decorativos. Y ¿qué podemos hacer?… ¡no vamos a llenar toda la casa de estanterías!

¿Espacios reducidos? ¡Busca un sitio para tus libros! 1

Para espacios reducidos nos llega una eficaz solución donde poder ubicar todos  los libros y revistas que tengamos en casa. La firma Mode ¡comprende vuestra situación! y ha creado un sistema con el que organizar todas nuestras lecturas; ahora las preocupaciones se acaban con ¡Sticklebook!

¿Espacios reducidos? ¡Busca un sitio para tus libros! 2

¿Qué me decís si ponemos un poco de magia al “asunto”? ¡Un inigualable sistema que hará que nuestros libros floten cual objetos mágicos!

Sticklebook es un original sistema de almacenamiento para tus libros favoritos. El efecto óptico que ofrece es sensacional, parece que los libros floten suspendidos en el aire.

¿Espacios reducidos? ¡Busca un sitio para tus libros! 3Esta increíble ilusión proviene de su sistema formado por un soporte, hecho en aluminio, y una banda dentada que hará de perfecta sujeción para la cubierta y las páginas de los mismos. Tiene capacidad para una docena de libros.

¿Espacios reducidos? ¡Busca un sitio para tus libros! 4

Este pequeño gran invento es totalmente seguro para los libros no los dañará y es a prueba de caídas. Lo bueno de este sistema es que ocupa muy poco espacio, el único “pero” que podemos encontrar es que Sticklebook se encuentra diseñado para cualquier tamaño de libros de bolsillos… para libros más pesados quizás poniendo un par de Sticklebook uno arriba y otro abajo…

¿Espacios reducidos? ¡Busca un sitio para tus libros! 5

¿Y las revistas? La firma Mode ha creado, Sticklemag; básicamente lo mismo pero diseñado para  este tipo de lectura más liviana.

¿Espacios reducidos? ¡Busca un sitio para tus libros! 6

Si os interesa obtener más información y / o adquirir este producto entra en la página web mode-product-design.kong365.com/en-gb y busca en productos.

Si no cuentas con espacio suficiente, este sistema es una buena opción. Tanto Sticklebook como Sticklemag puede ser ubicado en cualquier pared de nuestro hogar ¡incluso en las puertas! Aprovecha el espacio que no se utiliza y pon un poco de organización.

También te puede interesar:
Cabeceros colgantes, una buena opción

¿Espacios reducidos? ¡Busca un sitio para tus libros! 7

Últimos artículos

Scroll al inicio