¿Te gustan las fibras naturales? No se a vosotros, pero a mi decorar con cuerdas, tejidos naturales y plantas me encanta. ¿Qué te parece decorar tu boda al más puro estilo natural? Con cierto aire campestre y rústico, mezclado con una bonita pincelada de estilo vintage, hoy os presento algunas simpáticas ideas para tenerlas en cuenta a la hora de decorar el convite para tu boda.

Como ves las ideas presentadas contienen fibras naturales y tela de saco, ambas artículos más o menos económicos con los que decorar sillas, mesas o jarrones para el día de tu boda. Este maravilloso enlace, durará toda la vida… o al menos es nuestro pensamiento cuando vamos a casarnos… así que ¡la decoración debe ser exitosa! una decoración que te acuerdes el resto de tu vida.

Creo que en esta ocasión han acertado bastante, a la hora de combinar tanto fibras, como tejido de saco. Por ejemplo para las sillas, para decorar el respaldo, han puesto un trozo de tela anudada simpáticamente por detrás. En el centro de nudo van algunas hermosas plantas en color verde ¡una idea genial!

decorar una boda

Si las sillas son de madera, quedarán genial. Procura dejar parte de la tela de saco que caiga, casi hasta el suelo… así se hace mucho más vistoso para nuestros ojos. Para la mesa, puedes reclutar algunos frascos de vidrio y decorarlos con cuerda rústica. Basta con enrollar un poco de cuerda o realizar hermosos lazos. Si quieres fijar la cuerda a algún tarro, hazlo con un poco de silicona ¡verás qué fácil!

mesa con mantel de tela de saco

Para decorar la mesa, con la propia tela que vemos, puedes hacer hermosos individuales o incluso un camino de mesa… la verdad es que queda precioso. Por otro lado, añadir algunos cestos o cestas grandes y colocar dentro flores y plantas, darán un aire sumamente natural a tu boda. Os dejo el link para que echéis un vistazo a esta boda tan natural ¿Qué os parece?

foto: theweddingofmydreams

  • Hola Silvia. Cuanta razón tienes en tu post. Todo lo que sea utilizar materiales ecológicos para decorar es algo que nos beneficia a todos. Me alegro saber que el yute siga enamorando a tanta gente. Te comento que me dedico a fabricar este tejido y que si necesitaras cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo ;)