habitat valenciaEl pasado día 26 de Septiembre Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia y el balance que hacen desde la organización no puede ser más positivo. Según Ignacio Mateu, director de la Feria, “el resultado de este primer año de plasmación de nuestro Plan Estratégico nos da confianza y optimismo para seguir desarrollándolo en próximas ediciones […]el apoyo de las empresas, de los compradores, de todos los visitantes en general, así como de las asociaciones sectoriales y los institutos tecnológicos ha sido fundamental tanto para la puesta en marcha de Ideas&Pasión como para el buen resultado obtenido”.

Las opiniones de los expositores también son mayoritariamente positivas y destaca la afluencia de compradores extranjeros procedentes tanto de mercados tradicionales como de nuevos mercados. En general, todas la empresas españolas han salido satisfechas, sea cual sea el volumen y la repercusión de su actividad. Empresas de alta decoración (Gamadecor de Porcelanosa o Tecninova) , firmas debutantes (Lagrama) o las de corta trayectoria (Muebles Nacher). Todas ellas han conseguido mejorar sus contactos, tanto a nivel nacional como internacional.

El nuevo proyecto ha sido percibido y valorado por expositores y participantes. Los “espacios de vida” ubicados en el distribuidor central y la novedad expositiva de Diseño Internacional de Cocina han sido dos de las iniciativas más destacadas.

Mención aparte merece la empresa madrileña Flexible Love gracias a su revolucionario producto, un banco de papel que no ocupa apenas espacio y que cuando se despliega alcanza los siete metros.

Todavía con la resaca del 2009, desde la organización ya se está pensando en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia 2010. De momento ya sabemos la fecha: del 28 de septiembre al 2 de octubre. Hagan hueco en sus agendas.

También te puede interesar:  Cubre tu radiador

Más información: Ideas&Pasión