Las flores son siempre un complemento perfecto para cualquier espacio o rincón, especialmente las flores naturales… Son muchas las veces que hemos hablado de las ventajas y miles de posibilidades que ofrecen las flores naturales aplicadas en la decoración. Hoy, de lo que te quiero hablar es de las posibilidades que ofrecen si se apuesta por hacer que formen parte de la decoración de un pequeño baño.

Tulipanes para añadir un toque a tu baño

Las flores resultan perfectas para dar un ‘toque’ de color y vitalidad a cualquier espacio y, si se trata de un baño pequeño, lograrlo es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es seleccionar unas flores originales que cuenten con un color muy llamativos. Eso sí, escoge las flores de un sólo color, de lo contrario, al tratarse de un espacio pequeño podría verse demasiado recargado.

Al tratarse de un baño pequeño, el aroma que desprenden las flores será más evidente. Es por ello que a la hora de seleccionar las flores es recomendable que pienses, además de en el color y taño, también en el olor.

Gerberas para añadir un toque a tu baño

Por otro lado, un bonito adorno con las flores como protagonistas aportará a la decoración del baño energía, alegría  y buenas vibraciones… Algo que en un espacio destinado al relax, es muy importante.

Se trata, sin más, de una manera sencilla y también muy económica de añadir estilo y encanto a la decoración mientras se contribuye a crear un ambiente mucho más agradable y relajante… ¡Todo ventajas! ¿A qué esperas para añadir flores a la decoración de tu baño?

 

Compartir