Como auténticas estrellas. Así se presentaron los nuevos frigoríficos de la empresa Gorenje con aplicación para el Ipod. Fue presentado en Berlín en la feria IFA 2008, la cita anual de electrónica de consumo que este año incorpora como novedad la sección Home [email protected], que acoge a los fabricantes más importantes de electrodomésticos.

frigorifico gorenje

Este modelo de frigorífico surge como fruto del acuerdo que Apple ha firmado con la empresa eslovena que llevará el sello Made for IPod. Los primeros resultado los tenemos en un modelo cuya peculiaridad radica , ademád de su elegante diseño, en que la puerta incorpora un adaptador para el reproductor con el que se podrá recargar y reproducir tanto video como audio a través de los altavoces que también incorpora.

Y os preguntareis ¿que hace un IPod en el frigorífico? Pues además de reproducir video y música, se pueden realizar otras tareas gracias a la conexión wifi a Internet. Por ejemplo, consultar intrucciones para el lavado de la ropa o visualizar recetas en formato texto o vídeo. Para conocer todos las bondades de esta novedosa colaboración la empresa ha creado el portal IGorenje que ofrece todos estos contenidos y además adaptados para una perfecta visualización en la pequeña pantalla.

Más información: Gorenje

Vía: decoracion.trendencias.com