Las guirnaldas son un elemento muy utilizado a la hora de decorar la casa en fiestas, reuniones o momentos especiales… Las hay y se pueden hacer de todo tipo, pero esta idea que he encontrado es realmente original:

guirnalda con luces

Se trata de un sencilla y encantadora guirnalda. Una guirnalda muy delicada y con luces.

El efecto que provoca en el ambiente una vez integrada en la decoración es precioso. Crea un ambiente muy delicado, original, casi mágico y con un encanto muy especial. Además, se trata de un elemento decorativo perfectamente válido para decorar cualquier en cualquier momento: una reunión entre amigos, una cena familiar, un cumpleaños, una fiesta infantil, en Navidad, una despedida, una boda…

Los únicos materiales necesarios para realizar una guirnalda como la que ves en la imagen superior son: una tira de luces, vasos de papel (es importante que sean de papel y no de plástico para que ho haya riesgo de que se quemen con el calor de las bombillas), papel estampado y un cúter.

Los pasos a seguir son muy simples. Lo primero que debes hacer es cortar el papel estampado en tiras para pegarlo en los vasos y de esta forma forrarlos y decorarlos. Una vez que los vasos estén decorados con el papel, hay que marcar una cruz en el centro de la base del vaso y cortarla (se trata únicamente de hacer dos pequeños cortes. Una vez que esté todo preparado sólo queda introducir las pequeñas bombillas de la tira de luces en los vasos, la bombilla se introduce justo donde hemos realizado los cortes con el cúter.

También te puede interesar:  Decorar el baño con cestas

Un idea sencilla y con mucho encanto para decorar tus fiestas o reuniones.

 

Compartir