De la mano del Magazine de El Mundo hemos conocido a una simpática muñeca de trapo: Pepa Chic. No es una muñeca cualquiera sino que puede presumir de representar a Tapicerías Gancedo, una prestigiosa casa española de tapices.

La empresa ha decidido presentar a través de ella sus nuevas colecciones ¿Como? De la forma más original ya que la ropa que vista Pepa (vestidos, medias, zapatos….) es una muestra de los nuevos tejidos de la empresa.

Este año se han realizado dos modelos de muñecas. Una rosa, con vestido de pata de gallo de Max&Belluno, las medias y el cuello que representan la nueva colección de visillos y el reverso floral de Sanderson. La otra muñeca viste de verde con un vestido terroso y floreado también de Sanderson, medias de visillo y espalda verde de pata de gallo.

Estad divertida y original idea representará a Gancedo en las ferias nacionales e internacionales presumiendo de ir vestida de las mejores galas. Además de ser imagen de la marca también se puede adquirir por 25 € y si te gusta date prisa porque es una edición limitada.

Más información: Gancedo

Vía: Magazine El Mundo