Si buscas una panera original y elegante, este sencillo y práctico diseño te encantará. En colaboración con los miembros de  los bordes crudos de Tel Aviv, Israel, Bueno estudio nos trae esta fantástica propuesta.

El proyecto nos brinda una manera segura para depositar nuestro pan. El dispositivo es de líneas rectanguares, además esta fabricado en madera y pástico.

Además de ubicar el pan, de forma que se mantenga crujiente por más tiempo, esta panera incluye un lugar donde introducir el cuchillo, convirtiéndolo en un disparador que abre la caja de pan. Esto se traduce gracias a un mecanismo con unas visagras, diseñada especialmente por desarrolladores.

Esta genial panera se encuentra inspirada en las cajas de costura de la vendimia. Además su diseño y fabricación fue logro de un taller organizado por la empresa Arco, en los Países Bajos.

Compartir
Artículo anteriorEl color chocolate para ambientar
Artículo siguiente¿Soluciones con espejos? Capacidad decorativa y funcional
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!