En la actualidad disponemos de muchas opciones para pavimentar el suelo de nuestro jardín más allá del cemento, baldosas o césped, como por ejemplo el hormigón con imitación a piedra o madera. Son ya muchas las empresas que han acogido esta idea con gran éxito y una de ellas es Prensagra.

fabistone1

Se trata de una empresa procedente de Numancia de la Sagra, Toledo, que dedica su actividad en la fabricación de productos de alta calidad de hormigón prensado para edificación y obra civil. Recientemente ha lanzado al mercado su nuevo producto: Fabistone, un innovador pavimento con 6 modelos que imitan a todo tipo de maderas y piedras.

fabistone2

Estos seis modelos son: Secular, Granitus, Teca, Montagna, Nature y Travertino,  cada uno con sus características individuales y en diversos colores pero todos enfocados hacia un mismo fin: hacer más accesible y cómodo el exterior, evitando caída cerca de zonas peligrosas como la piscinas, quemaduras bajos los pies delcalzos y alta resistencia.

fabistone3

En definitiva, permite disfrutar de las ventajas decorativas de la piedra o la madera, al mismo tiempo que aporta la solidez del hormigón. Fabistone es un suelo de 2,5 mm de espesor, hidroguados para protegerlo de los efectos nocivos de la humedad y coloreado en masa (monocapa), además, su sistema de fabricación ofrece una gran resistencia a la compresión y a las heladas, y es muy sencillo de limpiar y mantener.

fabistone4

A todas estas cualidades también debemos sumarle su valor ecológico, ya que Prensagra gestiona sus propios residuos, favoreciendo el reciclaje. Sin duda una opción muy a tener en cuenta.

Catalogo Fabistone

Más información: Prensagra

  • jorge

    Hola es un gusto dirigirme a usted. con el fin de solicitar sus productos. Tengo una empresa de mantenimiento y reformas. me interesa este producto innovador. Por favor si usted vende tanto los morteros para piedra como los moldes le agradecería que me pasara tanto precio como la parte técnica. y es mi interés ser representante de ustedes en la pampa. Espero su pronta respuesta atte. Jorge tresandi

    • Jaime Carrero Fernández-Baillo

      Hola Jorge,

      lo siento nosotros somos una revista donde hablamos sobre decoración, tendencias, etc…, pero no comercializamos productos.