Decorar las paredes puede ser muy fácil, pero lograr un resultado fantástico, requiere esfuerzo y originalidad. Aun recurriendo a decoración muy sencilla se puede lograr un resultado realmente espectacular. Sucede en estas opciones maravillosas que te presentamos hoy, aprovechando los cuadros de “toda la vida” para decorar paredes. Unas paredes que en casa lucirán tan bien como las de esta imagen. ¿Buscando darle un aire diferente a tu ambiente? Aquí tienes diez ideas de 10.
Decorar las paredes con cuadros de todo tamaño
Ya no tienes que pensar en colocar cuadros similares para que las paredes luzcan bien. La originalidad y los diseños audaces son lo que se lleva ahora. Combinando cuadros de distintos tamaños y formatos podrás lograr un resultado realmente estupendo. Elige cuadros que sean muy llamativos. Puedes elegir dentro de una gran variedad de temas, si te gustan las plantas, pues ya sabes que hay mucho de donde elegir. Si lo que te encanta es el arte, pues no te faltarán ideas.
Pueden ser pequeños cuadros que se anteponen a otros de más tamaño. En distintas molduras, y distintos materiales, hasta en distintos colores. Y por qué no, combinando o anteponiendo distintos temas. Realmente lo que debes planificar es crear una bonita combinación que desborde originalidad y que sea muy de tu estilo personal. Y que se agregue a tu decoración.
En la imagen anterior, unos bonitos cuadros sobre repisas pequeñas y de distintos temas. Se ven fantásticos. Igualmente, los de la esta segunda imagen. En que los cuadros decoran la pared, colgando de la misma pero también apoyados sobre la misma. Para ello, el recurso es colocarlos sobre una mesa, se ve muy bien ¿no te parece?
Cuadros apoyados en el pared con mucho estilo
Y el recurso de apoyar los cuadros contra las paredes, para que sirvan a la decoración es muy socorrido. Es una forma muy moderna y a todos gusta. Puedes pensar en colocarlos como en la imagen, sobre una pequeña mesa y directamente sobre el suelo. El decorado lo completa un jarrón y un macetero. Después de todo son esos pequeños detalles los que engalanan el entorno. Y seguro que a ti se te ocurren muchos bonitos detalles que puedes aprovechar. Y que seguro que ya tienes en casa. Así combinas esta idea fantástica para decorar paredes, con lo que más te gusta para tu entorno.
Directamente en el suelo y contra la pared, estos afiches que no cuadros, decoran fácilmente las paredes. Elige los que más disfrutas, hay muchas temáticas y se consiguen fácilmente. Además, no son especialmente caros, pero puedes hacer una decoración muy original colocando unos cuantos sobre el suelo. Embellecerán las paredes de un pasillo o bien en el dormitorio. En el salón, donde tú quieras.
Un cuadro de mucho colorido para engalanar tus paredes
Pensando en convertir una pared aburrida en una pared espectacular, pues muy fácil. Elige un cuadro de gran formato que tenga una imagen que te guste especialmente. En este caso, puedes gastar en una imagen de mucho estilo que sea realmente un agregado a tu estancia. Tal como puedes ver en la imagen, la pared luce fantástica pero combina algunos elementos decorativos con un ligero toque étnico…con un cuadro que todas desearíamos tener en casa. Esa imagen maravillosa llena de colorido realmente impone por su atractivo y convierte la pared en el punto focal de la decoración.
No menos atractiva la propuesta de esta imagen, en donde cuadros de distintas temáticas se anteponen con gran atractivo. Y esa coquetería de colocar uno sobre una pequeña mesita, que ya hemos visto en otra imagen. Es realmente, un resultado precioso que desearás reproducir en tu salón o entrada. Donde tengas espacio se verá muy bien “vestir” las paredes con cuadros tan atractivos. Y no resulta caro porque puedes aprovechar los cuadros que ya tienes en casa. Y si estas decorando, es hora de comprar los que más te gusten.
Hay muchas más ideas geniales
Como colocar un cuadro sobre el mueble del televisor…tiene que ser un cuadro de gran tamaño…No necesitarás más, porque ese cuadro ya es por sí mismo, suficiente atractivo para el salón.
Un saloncito con una pared llena de cuadros de distintos tamaños y detalles, en los que se desborda el colorido. Combinan con el mobiliario, e imponen originalidad, estas sí que son paredes decoradas ¡de cine!
Cuadros de distintos tamaños y diseños para paredes que no se verán jamás aburridas…
Aprovechando la chimenea o cualquier espacio que luciría sin cuadros muy sosa…cuadros especialmente elegidos…
Un cuadro rodeado de otros más pequeños con imágenes muy abstractas en que el color es el gran protagonista…
¿Te gustan estas ideas para decorar paredes con cuadros que se vean estupendas? Seguro que sí. Y ya sabes que las paredes son un agregado a la decoración que pueden hacer aún más espectacular la misma.
Imágenes: Unsplash