casa-perro-moderna-2

Quienes aman a sus mascotas deseen que las mismas vivan con toda la comodidad posible, pero además de ello su vivienda puede decorar, y por lo tanto los decoradores ponen toda su imaginación de manifiesto en el desarrollo de las mismas.

casa-perro-moderna-11

Enmarcados en la temática presentaremos algunas creaciones un tanto singulares, pero ampliamente decorativas, las cuales pueden ser desarrolladas por los usuarios o adquiridas en su versión comercial, siempre orientadas a su participación en diferentes espacios y tendencias preservando el espacio vital de nuestros mejores amigos.

casa-perro-moderna-5

Best Friend es una marca alemana que se desarrolla en este ámbito y piensa en la creación de verdaderas mini casas de lujo para nuestras mascotas, un claro ejemplo de ello es su modelo The Cubix Dog Mansion una casa que ofrece luminosidad aislamiento térmico y prevención contra pulgas y garrapatas, todo ello mediante un estilo arquitectónico brillante.

casa-perro-moderna-3

casa-perro-moderna-4

Denhaus no piensa en la alta vanguardia para nuestras mascotas pero tiene en cuenta permanentemente su incursión en el interior, por lo tanto desarrolla varias conformaciones en tendencias diversas que permiten a nuestra mascota disfrutar de la comodidad en la vida de interior sin afectar el aspecto decorativo, ofreciéndole comodidad y confort.

casa-perro-moderna-6

casa-perro-moderna-7

Beyond the Crate, es una empresa americana que ha pensado en perros y gatos con mucho estilo, la empresa desarrolla casas para mascotas que imitan a la perfección mansiones de gran escala, una capacidad decorativa increíble para los espacios exteriores que encuentran en estas mini representaciones una forma de brindar un abrigo adecuado con un aspecto estético acorde al contexto.

casa-perro-moderna-10

KPF, por otra parte también desarrolla casas de exterior pero pensado en las posibilidades eco sostenibles de la misma, terrarios superiores permiten refrescar la casa y desarrollar un espacio propicio para la jardinería mientras que las formas de las mismas se orientan en la alta vanguardia, con ventilación y aislación térmica acorde a las necesidades.

casa-perro-moderna-9

Loyal Luxe nos regresa al interior con una confección notablemente imaginativa simula una carpa indígena clásica de los nativos americanos conformada en materiales livianos y la cual parecería muy sencilla de imitar y altamente decorativa.

casa-perro-moderna-12

Michael Young siempre nos sorprendió con sus creaciones por su apuesta en la vanguardia, la creación que observamos pertenece a la colección Fuoritema de Magis, polietileno y acero inoxidable una casa ideal para el exterior por sus características técnicas pero de una línea muy fina y sutil para la conformación en el interior.

casaparaperro (1)