Queridos amigos, en la actualidad el recibidor de una casa no tiene por qué dejarse a un lado, en cuanto a decoración se refiere. Dada la situación actual cada vez son más pequeñas las viviendas y de ello el tener que aprovechar cada rincón.

De esta manera el recibidor se convierte en un espacio bastante transitado y lo segundo que ven en tu hogar, después de la puerta de entrada. Un recibidor, vestíbulo o hall suele ser un buen lugar para brindar una bonita decoración.

Recuerda que el recibidor tiene un particular interés, pues este es el que da la primera impresión cuando vienen invitados a nuestra casa. De esta manera una gran idea para la decoración de estos espacios, es buscar un mueble de apoyo para la pared. Por ejemplo una pequeña consola, un estante, una estantería o cualquier mueble de pequeñas dimensiones si no tienes espacio.

recibidor hall pasillo entrada

Este tipo de muebles son bastante prácticos en ellos podemos dejar las llaves, carteras, gafas, el correo, el periódico y multitud de artículos, cuando entremos en casa.

Ubicar un bonito perchero o quizás un paraguero son elementos que enriquecerán la decoración, además de hacerla útil y práctica. El perchero puede ser de pie, de madera o hierro.. también podemos hacernos con uno que sea de pared… todo dependerá del estilo que desees darle a esta zona de la casa.

También podemos ubicar un pequeño armario, piensa que son perfectos para cuando tenemos visita organizar los abrigos y bolsos. 

Por otro lado, si tenemos bastante espacio dentro de esta zona, quizás podamos ubicar una silla o una pequeña butaca… estas serán el ingrediente perfecto para brindar una decoración acogedora.

Por último la iluminación puede ser de techo o quizás con una lamparita de pie… si tenemos algún tipo de mueble como una consola quizás podemos comprar una lampara de mesa.

Como ves, con algunos muebles funcionales, un bonito color y un poco de imaginación podemos hacer de esta zona, un recibidor perfecto.