Queridos amigos! Ya llegan las épocas más calurosas de todo el año, ahora podremos disfrutar del sol y de nuestros espacios al aire libre. Si tienes en casa un pequeño jardín o patio, recuerda que podemos añadir una estupenda decoración para nuestras citas nocturnas.

Las superficies en el exterior, sobretodo para la primavera-verano 2012, podemos aprender a iluminarlas de manera romántica y muy llamativa. Si tienes una cena especial, hoy te dejamos este fantástico truco que seguro te va a encantar!

Las cosas más simples, a menudo, son las que funcionan y en esta ocasión tienen un resultado sumamente atractivo y romantico. En las noches de verano nos encanta disfrutar del exterior y esta idea es graciosa, simpática y muy original.. con unos portavelas o pequeños farolillos vamos a iluminar nuestros rincones favoritos.

También podemos iluminar la terraza o un pequeño balcón, todo es buscar ideas.. si no disponemos de espacio. Para realizar esta magnífica iluminación tan solo tendremos que tener a mano unos vasos, algunos cuencos o incluso frascos de cristal.

A estos frascos añadiremos algunas cuerdas o tanzas bonitas, estas nos servirán para poder colgarlos el iluminar el espacio que nos interesa.. en este caso una mesa con sus correspondientes sillas.

Dentro de los recipientes deberemos añadir algunas velas, pueden ser pequeñas candelitas.. incluso podemos añadir un poco de agua a los tarros y luego las velas. Procura que no pesen demasiado, a ver si se nos van a caer! y no queremos una desgracia.

Como ves con pocos elementos tenemos una decoración bastante acogedora, además de romántica y atractiva. Si dispones de unas sillas, unas mesas, una sombrilla.. y estos simpáticos farolillos… la noche es tuya!!

Foto: Marthastewart