Dentro de la decoración de interiores, muchas veces existen rincones de la casa que se nos olvidan… así de sencillo. Pero aquí en Decoración 2.0 estamos para recordaros absolutamente todo.


Si vamos a crear ambiente en nuestro hogar, vamos a hacerlo bien. Los pequeños embellecedores de la luz también podemos adornarlo con lo que más nos gusten.

Existen muchas formas de ofrecer una linda decoración a los interruptores de luz, por llamarlos así. Pero desde aquí os voy a proponer un par de sencillas soluciones.

Su forma generalmente cuadrada o rectangular en color blanco neutro es la forma en la que solemos ver estos pequeños artículos. Pero qué me decís de la siguiente imagen?


Este precioso interruptor ha sido decorado de la forma más sencilla que pueda imaginarse. Solo con un poco de tela!

Primero desmontaremos o quitaremos el embellecedor; después medimos muy bien, ancho, largo, grosor, los agujeros de los tornillos… absolutamente todo.

El siguiente paso es pasar todas las medidas que tenemos a la tela que más nos guste. Luego bastará con aplicar un poco de pegamento y adherirlo al embellecedor. Cortamos y esperamos a que seque bien. Luego solo tendremos que volver a colocarlo… resultados realmente sorprendentes.


Otra forma para que los niños puedan participar en la obra, pueden ser las pegatinas Henrietta Swift. Estas fabulosas pegatinas, de aspecto infantil ayudará a que la habitación de los más pequeñas tenga ese aire que buscamos. Geniales no?


Igualmente, como siempre digo con un poco de ingenio, pintura o vinilos podremos hacer maravillas como estas. Anímate y decora todos los rincones de tu hogar. Elige la forma que más te guste…. y a por ello!!