He venido a Galicia este fin de semana  y la lluvia me ha acompañado durante todo el viaje. A mí me gusta conducir y recorrerme este país por carreteras secundarias, con sol, sobre y todo con sol, aunque el paisaje nublado también tiene su encanto.  Me gustan los juegos de colores que se crean con el sol de la tarde, las nubes grises de lluvia, y lo sdistintos tonos de verde de los árboles y las montañas.

Es una manera positiva de ver las cosas cuando el tiempo no acompaña en estos viajes largos y por compromiso que suelo hacer cada puente de la Inmaculada. Y que, claro, me sirve para enlazar al artículo de decoración que me he visto esta mañana y que a continuación les explico.

jarron-rolly-new-york-works

Se trata de una serie de jarrones elaborados en frío acero, gris, duro y frío, pero que en contraste con el alegre color de las flores que se le puede poner logran un efecto encantador. Los hay de distintas formas, como cilindros, prismas o esferas, que aportan serenidad a las caprichosas formas naturales de algunas  plantas, porque lo ideal es que estos jarrones de acero tengan un tamaño reducido, para concentrar el efecto sólo en una o dos flores. Los hay en brillo o mate y siempre con el color neutro del acero, perfeto para cualquier estancia decorada con un estilo moderno o ecléctico.

jarron-trio-new-york-works

Cuando los vi no puede más que pensar en las imágenes invernales de mis viajes, y me parecieron una forma bastante acertada de decorar el salón o cualquier rincón de la casa jugando precisamente con el frío de esta estación del año.  Los de las fotografías son de New York Works, pero es posible adquirirlos en tiendas de decoración vanguardistas.

http://www.nyworks.com/

  • ana maria

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS JARRONES DE INVIERNO. GRACIAS.

    • Mari Nieves Carrero

      Hola Ana María,

      Podrás encontrar más información sobre estos jarrones en http://www.nyworks.com/

      Gracias por visitarnos!

  • Savia y Raíces

    Si quereis podeis echar un vistazo a nuestra colección de jarrones. A nosotros nos parecen fantástico.
    La Tienda de Savia y Raíces