Jory Brigham Design  es una gran empresa de fabricación de originales piezas y muebles de diseño sostenible. Esta empresa se encuentra ubicada en San Luis Obispo -California-. Por ello en el artículo de hoy os mostramos algunos de los mejores trabajos realizados. 

interiorismo Jory Brigham

 

Los diseños son poco convencionales ya que se encuentran fabricados a mano, utilizando  materiales naturales, dando como resultado piezas de fabricación sostenibles.

interiorismo Jory Brigham bonsai

La empresa brinda calidad y creatividad. Cada pieza ha sido mimada al máximo, aprovechando diferentes estilos, épocas, colores e incluso texturas. La madera sostenible es juno de los muchos materiales que Jory emplea para sus creaciones.

Jory Brigham - mueble de salon

Dentro de la colección veremos armarios, mesas y bancos. Como vemos en las fotos las piezas tienen un diseño bastante original, llamativo y un acabado muy atractivo. Si quieres decorar tus estancias con muebles de diseño, hoy te damos estas magnífica solución.

Jory Brigham - cambo planta Jory Brigham mueble de salon moderno

Compartir
Artículo anteriorDecoración de baños en estilo moderno
Artículo siguienteDe los humedales a la decoración
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!