Para todos los amantes de las plantas y aquellos, que también las incluyen como parte de su decoración… hoy les traemos una nueva propuesta del diseñador Kenneth Cobonpue.

Los nuevos y funcionales taburetes-macetas, son el complemento ideal para la decoración de tu jardín o de algunas de tus estancias. Podemos realizar bellas composiciones decorando nuestros rincones favoritos.

Estas macetas podemos obtenerlas en diferentes colores. Lo más característico de las piezas es que su diseño incluyen cuatro patas, de esta forma tus plantas descansarán en sus nuevas macetas-taburetes.

Estos artículos se llaman Safari Planters y son una elegante solución de la marca Hive. Salpicado con sutiles curvas, la gama Safari brinda un encanto especial y curioso que dará un gran atractivo a tu planta.

Por último comentar que podemos encontrar, estas piezas, en terracota, gris y tonos negros.

 

Compartir
Artículo anteriorColores que hacen magia – Recamaras compartidas
Artículo siguienteDecoración zen para baños
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!