El gran diseñador  Kyle Bunting ha creado una hermosa y única colección solo de lujo, que ayudará a complementar y dar estilo a nuestra decoración. Un trabajo que ha redefinido formas y conceptos… en el que podemos encontrar todo tipo de muebles y artículos de lujo.

Dentro de la colección vemos alfombras, hermosas tapicerías, mobiliario, arte o revestimientos para paredes…. Un trabajo exclusivo que ha llevado a Bunting a crear una gama única. Tanto textiles como mobiliario se encuentran ralizados en piel.

Además encontraremos multitud de vivos colores, entre los que seleccionar el que más nos guste. Texturas atractivas, muebles de lujo, ricas tonalidades y un interés visual espectacular. Esta exclusiva gama llena nuestros sentidos al más puro estilo Glamour!

Bunting trabaja para clientela particular y profesionales del diseño. Además dispone de una gran variedad de diseñadores en su estudio situado fuera de Austin, justo en Textas Hill Country.

Si piensas redecorar tu hogar, añadir luces, juegos, movimiento, colores y lujo… la nueva colección de Kyle bunting te va a encantar. Dentro de un estilo inigualable, este hará de nuestras estancias lugares con encanto y mucho estilo.

Confort y estilo, dos en uno para esta magnífica colección en piel. Dispòn de los artículos y mobiliario que más se ajusta a tus necesidades. Y,  ya sabes! Si buscas muebles  en piel, seguro que esta colección te entusiasmará! 

 

 

Compartir
Artículo anteriorMuebles rústicos
Artículo siguienteAdaptando y trasformando la imaginación, mobiliario vintage para nuestro salón
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!