El hecho de que a mis niños no se les den bien los deportes y de que estén interesados más en las consolas de juegos de video que en la misma televisión no los exime de tener que cumplir un entrenamiento físico, bajo mi mando. Todos los fines de semana voy con ellos a caminar por el parque y la verdad es que disfrutan mucho de la naturaleza, corren y saltan sin descanso: llevamos la bicicleta y los patines y disfrutamos del día de una manera diferente. Son pequeños y aun podemos enseñarles, sobre todo costumbres positivas.

No soy enemiga de los juegos de video, que se entienda, porque me parece que les hace desarrollar capacidades que nosotros no desarrollamos tanto, en general. Son mucho más observadores, estratégicos, mejoran en su capacidad de reflexión, como también lo hace leer y dibujar. Quiero que mis chicos sean capaces de enfrentarse a las situaciones no sin temor pero si con valentía y sabiduría.

Interacción con los ñiños

Un elemento que les despierte la creatividad colocado en su habitación como la alfombra FLYING CARPET de la casa de diseño para niños MODERN TOTS convierte una idea básica de decoración en un elemento de juego y descanso, perfecto para que los niños lo usen a su antojo. Su tamaño es perfecto para ponerla en un salón de juegos o en la habitación si es grande.

Mayor información en la página Web www.moderntots.com