Somos amantes de la belleza, la funcionalidad y la calidad y, en nuestra contra, cada vez nos resulta más difícil encontrar elementos que cumplan con estos requisitos, para nuestra casa u oficina. Ocurre a menudo que los encontramos bellos pero inocuos o útiles pero demasiado esquemáticos y sin ninguna gracia. Cuando buscamos calidad en su construcción debemos prepararnos para que el precio esté por las nubes; la madera, el acero y el vidrio nos son esquivos. El plástico nos persigue y aunque tratamos de huir, nos suele alcanzar.

Imagen 9
De cualquier forma tenemos una pequeña selección de artículos perfectos en casa. Tal vez una pequeña mesa de buena madera, la cama doble en la que dormimos en pareja, un buen set de ollas que recibimos de regalo de bodas. El verdadero reto es buscar continuamente objetos como los que nos gustas y cuando los encontremos, a buen precio, no parar hasta tenerlos puestos en el salón.

Cada parte de la LAMPARA BLOQUE, diseñada por HARRI KOSKINEN, ha sido fundida a mano en vidrio y ha requerido un largo proceso de enfriamiento que le permite soportar sin ser afectada cambios extremos de temperatura. Tiene un acabado mate y la bombilla está incluida. Mide 10.2 x 15.9 x 8.9 cm Material.

Mayor información en la página Web www.harrikoskinen.com