LG ha puesto todos sus recursos al servicio de su nuevo producto para crear una presentación mundial a la altura de sus características. El producto en cuestión se trata del nuevo Platinium, un frigorífico modelo  Americano con 617 litros de capacidad, 100 más que otros modelos y otras marcas.

lg platinium

Sus prestaciones hacen que los alimentos se conserven frescos durante más tiempo, hasta 7 días más que los frigoríficos convencionales y todo ellos con máxima capacidad y con un menor impacto ambiental. Ahorra un 20 % de energía y eficiencia A+ gracias al sistema LG Compresor Direct Drive.

lg platinium2

El fondo es standart, de 60 cm, hecho que se debe al ubicar el evaporador en uno de los laterales del frigorífico, cuando habitualmente este sistema se sitúa en la parte trasera de los frigoríficos.

lg platinium4

Todas estas características eran dignas de una presentación espectacular y así lo hizo la organización de LG Electronics, organizando un viaje en un espectacular barco de 70 m. en el que se recreaba un enorme frigorífico LG Platinum. En este marco incomparable pasaron tres días recorriendo el trayecto que separa la localidad de Le Havre de París, realizando varias escalas para recopilar entre los productores locales, verduras, hortalizas y frutas para la elaboración de un selecto y original pic-nic.

lg platinium5

Con presentaciones así el producto promete. Lo que tendríamos que ver ahora es el precio.

Más información: LG Electrónics

Vía: Decoestilo