La tecnología LED se abre paso cada vez más en nuestras vidas y es que su facilidad de uso y mantenimiento, unida a su bajo consumo eléctrico las hacen una opción a tener muy en cuenta, por ejemplo, para electrodomésticos.

luces led frigoríficos

Vitamin-Safe de Panasonic ayuda a conservar los nutrientes y propiedades de frutas y verduras que consumimos a diario y además permite guardar la fruta y la verdura a la temperatura ideal para que se conserven frescas durante más tiempo.

En general los frigoríficos suelen tener unos índices de humedad muy bajos, poco adecuados para la perfecta conservación de frutas y verduras y ofrecen la misma temperatura a todos el frígorífico, pero Panasonic a través de este nuevo sistema crea un compartimenteo completamente aislado del resto con un espacio de almacenamiento de 48 litros que tiene un contro de temperatura ajustable, entre 0º y 5 ºC y un grado de humedad del 95 %.

Según ha certificado SLG, un prestigioso laboratorio de pruebas independiente, estas condiciones son óptimas para que los alimentos conserven sus propiedades durante más tiempo. Además de estar totalmente aislado, evita la transferencia de olores entre los alimentos.

La luz también es un factor muy importante para su conservación, por los frigoríficos Panasonic incorporan dos luces LEDS intermitente en compartimento Vitamin-Safe para simular los colores azul y verde presentes en la luz del sol y necesarios para que los vegetales realicen el proceso de fotosíntesis. Los LEDs, que funcionan también con la puerta cerrada, activan las defensas naturales de la fruta y las verduras, evitando así que pierdan vitaminas. Los frigoríficos de Panasonic son los primeros No Frost con categoría energética A++, lo que los hace más respetuosos con el medioambiente, y tienen tecnología Inverter.

Más información: Panasonic