Siempre necesitaremos en nuestra casa un sillón-cama que preste apoyo en aquellos momentos cuando la demanda de dormitorios supera la capacidad real de acogida y, aunque generalmente, tenemos algún pequeño sillón del cual echar mano alguna vez, resulta siendo más un salvavidas momentáneo que un lecho amable y cómodo donde poder descansar en la noche. Muchas veces es mejor no preguntar a nuestros huéspedes que tal han dormido, podría ser que nos respondan con la verdad.

square

Tener un sofa-cama de calidad es una exigencia real pero remediable, gracias a que ya se encuentran en el mercado el bellísimo diván SQUARE, diseñado por MARCO SANUZO para la casa ARFLEX. Su estructura de madera está cubierta por poliuretano de alta resistencia y sin índice de memoria, lo que asegura que no perderá su forma original con el uso. También están diseñados en poliuretano sin memoria los espaldares, los brazos y las bases, que además sirven como colchón para la cama. Existen dos variedades para elegir: el modelo con botones en piel y uno sin botones con cubiertas lavables, así como opciones de tres y dos puestos.
Otro detalle importante es que la estructura de la cama y los pies del sillón están elaborados en metal lo que asegura su resistencia y firmeza. Toda la información para poder tener en casa este bellísimo sillón se encuentra en http://www.arflex.it.