Ahora que de verdad ha llegado el verano, ya comenzamos a desempolvar bikinis y bañadores y a prepararnos para ir a la playa, o para quedarnos en la piscina del barrio, pero para bañarnos al fin y al cabo. Hay algunos y algunas (más bien algunas) que prefieren “torrarse” al sol en vez de bañarse y para pasar esos ratos hay que buscar algún entretenimiento para evitar quedarse dormida y despertar con quemaduras de 2º grado.

Leer es uno de los pasatiempos preferidos, pero a menudo suele ser una tarea incómoda: hay que sujetar el libro, evitar el sol de cara o el reflejo de los rayos en las hojas, y sobre todo el dolor de espalda si estamos boca abajo.

La empresa Ostrich ha encontrado la solución con esta tumbona con orificio para apoyar la cabeza de forma que estemos totalmente tumbados y con el libro, revista, periódico… bajo la estructura. Puede colocarse en distintas posiciones, 5 para la espalda y 3 para las patas, u la abertura se puede cerrar y abrir según la necesitemos en cada ocasión.

Vía: Tecnodivas