¡Come mucho para que crezcas y seas muy alto! Esta era una de las frases de cabecera que tenían nuestras madres y abuelas cuando éramos pequeños, y ahí nos tenías luego midiéndonos cada dos por tres a ver si habíamos crecido aunque fuese un milímetro. Si no teníamos medidor en casa nos servía un metro convencional, pero afortunadamente las cosas han cambiado.

pegatina

Este es un medidor que se pega a la pared, una pegatina con forma de planta en la que se puede medir el crecimiento con mucha facilidad.  La verdad es que cuando eres niño te emociona medir tu estatura e ir marcando la evolución, y es que todos queremos hacernos mayores, aunque cuando lo somos nos gustaría retroceder… ironías de la vida. Si os decidís a comprar este diseño de Ana Mir, podréis encontrarlo en Greener Grass Design a un precio de 80 $.

Vía: Hogar Total

  • Si buscan un medidor de altura moderno y original, les aconsejo la visita de http://www.neodeko.com (Sección Adhesivos Jojo La Frime).

    Les proponemos el Jojometro Carla para las chicas y el Jojometro Eddie para los chicos en dos material: vinilo adhesivo o en PVC.

    Una monada.