¡Qué tendrán las poltronas que a todos nos encantan! Existen multitud de interesantes diseños y todos distintos… pero siguen teniendo una la misma base en común, por muchos años que pasen.

poltrona_proust

Es común que casi todas compartan un cómodo respaldo acolchado, elegantes brazos y cojines la componen; su aire señorial y la esbeltez del conjunto incurren en el hecho de que quien se sienta en una auténtica poltrona se siente un gran Rey.

Aquí os he dejado algunas imágenes de estos hermosos asientos. Como podemos apreciar según el paso del tiempo algunos de los diseños se han vuelto un tanto minimalistas… y puedo que algunos más incómodos que otros… pero al fin y al cabo siguen siendo nuestras queridas poltronas.

Esta de aquí fue diseñada por Jaime Hayon y pertenece a la colección Showtime del año 2006; se encuentra hecha en polietileno y son fabricadas en una sola pieza.  Además podemos encontrarlas en diferentes tamaños.

g_Poltronas_outdoor

Esta curiosidad de aquí pertenece a firmacasa. Sus elegantes líneas y la transparencia del cristal hacen de esta pieza un elemento realmente decorativo para nuestro hogar. No sabemos cuán confortable será… pero quizás añadiéndole algún cojín.

Captura

Esta bellísima poltrona es de un estilo barroco. El terciopelo negro hace fenomenal contraste con su respaldo de imitación Comic. Para ambientes relajados e informales.

giacomo-poltrona-web

Esta cómoda pieza es de un majestuoso estilo rococó, con un exultante y moderno tapíz multicolor.


Son en muchas ocasiones las que el diseño gana al confort; este es el ejemplo perfecto de esta estética poltrona cuyas líneas parecen estar salidas de una película. Bella sí, cómoda… no sabemos pero podemos encontrarla aquí.

poltrona

Por último la poltrona más futurista de todas cuyo diseño y confortabilidad se encuentran en empate o eso se ha pretendido. Su nombre es P38, esta realizada completamente en blanca con una base inclinada de madera. Su interior es de cuero negro… mirándonos con su oval forma nos susurra prometiéndonos mucho confort.Visto en Hype Desire

poltronaFuente: bicheler.blogspot.com.es