Tengo un grave problema de espacio en casa. Ya no sé donde poner los libros, las revistas, los cds, los acetatos, las postales, las fotografías. Mi vida entera se resume en una colección de objetos que me recuerdan momentos y lugares, personas y experiencias. Cada uno de los souvenirs que tengo es un importante documento que rememora mi pasado, y es a partir de mi pasado que puedo entender quién soy ahora. No quiero perder la pista y por eso no me sobrepongo a la idea de prescindir de ninguno de mis objetos.

Imagen 5

No voy a dejar de lado ninguna de mis memorias y es por eso que me concentro en encontrar el mueble perfecto que, con mucho estilo y a muy buen precio, me permita acumular en él grandes cantidades de vida, sin que resulte agobiante ni muy pesado. El ideal es una estantería liviana, de buena factura, construida con excelentes materiales y de fácil mantenimiento.

La estantería CHICAGO es una opción muy económica, por la cantidad de espacio que ahorra y su efectiva utilización. Cuenta con 8 estanterías principales en la cuales se puede apilar, colgar y pegar tantas cosas como se nos ocurran, Está construida en cedro y su estructura es de acero tubular. Mide 74,5 pulgadas de alto por 94 pulgadas de ancho.

Mayor información en la página Web www.bludot.com