A veces nos gustaría tener un gimnasio en casa para poder hacer ejercicio cuando, de repente, se nos pasa por la cabeza dejar de hacer zapping y convertirnos en personas sanas. Es un pensamiento que suele durar 1 mini-segundo pero… ¿y si de verdad tuvieses un gimnasio en tu casa?.

Vagos, poneos las pilas porque esto es posible. Postfossil ha creado una gama de muebles llamada Sport Furniture (muebles de deporte), muebles sencillos, que se incluyen perfectamente en la decoración pero que tienen una función deportiva para mantener la línea y lucir tipito este verano.

La colección consiste en una barra, alfombrilla, banco, cuerda para saltar y una copa (para festejar los triunfos). La barra tiene un aspecto muy atractivo, mas que una herramienta de deporte parece una escultura por la que seguro todo el mundo preguntará. El banco esta creado en madera resistente para soportar el peso cuando hagas ejercicio sobre él. También tiene un compartimento para almacenaje en el que podrás guardar el resto del equipo, así que ya lo sabeis, con los “muebles deportivos” se acabaron las excusas.

Más información: Postfossil

Vía: Freshome