Desde el lunes, que me desperté con un resacón increíble, empecé a sentir algunos picores en el interior del labio superior, el interior del labio inferior, la lengua y el paladar profundo. Más me importó el dolor de cabeza y la indisposición general hasta que, pasadas unas horas, se empezaron a formar ampollas en donde sentí picor. Hoy, pasados cuatro días, hago dieta sin quererla porque me es imposible tragar nada sólido; incluso los líquidos me causan unos ardores que me hacen pensar en el sufrimiento del mundo.

Primero hice enjuagues bucales con agua y sal, que la verdad me hicieron sentir un poco mejor. Después cuando las aftas, que son el nombre más técnico que tienen las ampollas empezaron a crecer, ya ningún remedio casero funcionaba así que fui a la farmacia en donde me dieron un antiséptico y un calmante: el antiséptico funcionaba moderadamente y la anestesia lograba que pudiera comer. Hoy jueves fui al médico porque tragar saliva me parece ya un suplicio. Me enteré de que aparecen cuando el sistema inmunológico se debilita y desaparecen por sí solas, el dolor dura unos 7 días y las llagas desadías, y las llagas desaparecen a las dos semanas si son pequeñas o alas 4 si miden mas de 1 centímetro. Por lo cual, las mías desaparecerán en un mes.

Para sobrellevar la dieta del hambre cuando no quieres bajar ningún kilo y no enloquecer del dolor cada vez que te tomas un poco de agua, es indispensable contar con un teatro en casa. Hay que evadir la realidad y dejarse llevar por historias de otras personas que sufren más que yo, aunque si comen. La preparadora de palomitas de maíz casera OFP-501 está inspirada en el diseño de los dispensadores que se usaban a principios del siglo XX cuando el mundo del cine nació. prepara palomitas de maiz para toda la familia sin usar aceite sino aire caliente, por lo cual es más suave, ligero y saludable. Fabricado por Nostalgia Electrics, consume 1080 Watts, pesa solo 5.25 libras. Mide 8.5 pulgadas de ancho, 12.5 de diámetro y  17 de altura. Mayor información en la página Web http://www.nostalgiaelectrics.com/