Ikea no deja de sorprendernos cada vez que se propone promocionar sus productos, esta vez no es una pegadiza canción, o un eslogan con gancho, ni un vídeo cómico. Se trata de una web en la que podemos ir descubriendo poco a poco, y a través de una personajes que se mueve de forma curiosa, todas sus pequeñas soluciones de almacenaje.

ikea-web-promocion

En diferentes estancias nos enseñan cestas para la ropa, para guardar zapatos, para organizar las corbatas, para los pantalones, cajones para relojes o joyería e incluso perchas para las curiosas caretas de unos luchadores. Para ver cada uno de ellos solo debemos pinchar con el ratón en los objetos que nos aparecen bajo la imagen, que son diferentes en cada caso.

Además de adivinar de forma original cada uno de sus nuevos modelos también puedes hacer que los personajes se muevan al ritmo que tu marcas, tocando las teclas del teclado a diferentes velocidades. Eso sí, cuando dejes de tocar, los “muñecos” vuelven a su posición original. Incluso con la ayuda de un micrófono también se pueden mover al ritmo de tu voz o al tocar las palmas. Estos de Ikea no tienen límites.

Más información: Ikea

Vía: Secuoyas Blog

  • Antonio

    Divertida la campaña, ¿verdad? Aunque a veces cuesta que los personajes sigan el ritmo.
    Muchas gracias por el link ;)