Office POD es una gran idea para aquello que buscan trabajar en casa o tener una oficina privada para asuntos de trabajo. Un lugar en el que estar aislado para poder desarrollar una actividad de forma cómoda y productiva.

office-pod

Ha sido concebido como un módulo independiente de forma que se puede instalar en cualquier lugar en el que el espacio lo permita y dada su estructura es más recomendable instalarlo en un rincón. En la parte frontal se compone de cristales para ver el exterior, y una puerta de madera. En el interior cuenta con escritorio y muebles para almacenar papeles y demás objetos relacionados con nuestro trabajo.

office-pod2

La instalación es muy sencilla y se realiza en tan sólo un día, y además de los beneficios a la hora de trabajar también debemos tener en cuenta el ahorro energético que realiza, con emisiones reducidas de CO2 y ahorrando energía.

office-pod3

Su precio no lo hemos encontrado y, aunque seguro que es bastante elevado, habría que compararlo con el que nos llevaría montar una oficina en casa.

office-pod4

Más información: Office POD

Vía: Interiores