Ante el fracaso del reality show “La vuelta al mundoOscar Martínez ya se ha embarcado en un nuevo proyecto radicalmente diferente. Parece que Antena 3 está preparando un programa sobre decoración que se llamará Decora, se estrenará en Abril y sustituirá en las tardes de los sábados a Hamburgo 112, y que producirá Phileas, la productora perteneciente al conocido presentador.

decora

La encargada de presentarlo será Eva Armenteros, una ex reportera del programa “Madrid Directo” (Telemadrid) y también ex- redactora de Antena 3 durante los años 1990-1998, además de pareja sentimental de O. Martínez.  En principio, la candidata a presentadora era Marisa Gutiérrez, arquitecta de interiores de “Esta casa era una ruina”, pero finalmente seguirá trabajando en el programa que presenta Jorge Martínez.

Decora es el primer programa de decoración de Antena 3 que surge como respuesta al gran interés existente en estos momentos por el mundo de la decoración, hecho que vosotros, los lectores de Decoración 2.0, nos demostráis cada día.

Los contenidos del programa se repartirán en varias secciones que versarán sobre diferentes aspectos de la decoración: consejos, renovación de espacios, trucos o casas de lujo.

Por ejemplo en “Proyecto de Decoración” los espectadores tendrán la oportunidad de ver cambiar una estancia sin necesidad de hacer obra alguna y sin gastar mucho dinero. Esta sección estará presente a lo largo de todo el programa y lo que mostrará serán casos reales.

En esta línea, contará con pequeñas secciones donde los expertos darán trucos para mejorar la decoración de nuestras casa, y contarán lo último en tendencias, además de los diferentes estilos y novedades.

En “La casa de…” podremos conocer cómo son las casas de varios famosos pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales.

Sobre casas espectaculares hablará también la sección “Casas de Ensueño“. Con este título no hace falta decir mucho más. Tratará sobre casas espectaculares, al alcance de muy pocos, y con las que el espectador podrá dejar volar su imaginación y pensar como sería vivir en un entorno así.

Vía: Formula TV