Protege la cocina con paneles de pared, son ideales para colocarlos detrás del fregadero, detrás de la placa de inducción o vitro cerámica, como protectores contra las salpicaduras, de esta manera evitarás los daños ocasionados por las salpicaduras de grasas y jabones y el daño que produce el calor. Es una opción muy novedosa para nuestra cocina, resistente al calor, agua, grasa y humedad, al mismo tiempo que se trata de un material que facilitará nuestro trabajo a la hora de la limpieza la misma que nos ahorrará tiempo y esfuerzo físico.

A la hora de decorar paredes de cocina por que no optar por algo diferente a los tradicionales azulejos; hagamos de nuestra cocina un lugar diferente y único ya que es un sitio de la casa donde mayor tiempo pasamos si se trata de personas que nos gusta mucho el arte culinario nos lo podemos pasar muy bien y con estilo y gusto.

 

Esta opción combina diseño y funcionalidad ya que son muy fáciles de alternar, limpiar y conservar. Su variedad en sus diseños nos facilitan sus combinaciones con otros productos de cocina, de esta manera podemos moldear una cocina bonita, práctica y a nuestro gusto.

Transforma la decoración de tu cocina, sin obras y sin instalaciones complicadas de forma segura, rápida y sencilla.

En distribuidores oficiales disponen de distintos diseños como por ejemplo: efecto aluminio cepillado, efecto madera oscura, dibujos actuales o clásico vidrio templado, cabe destacar que algunos paneles de pared de cocina son reversibles, por lo que disponen de más posibilidades. De todas maneras solicita información a su distribuidor sobre la colocación de estos paneles de pared para cocinas para que sea más fácil su adecuación, pero hemos de decirte que son muy fáciles de aplicar, si lo ves muy complicado existen paneles de pared para cocina dispuesto de unos imanes que se adhieren a la pared muy fácilmente y variedad de diseños, solo hace falta animarte y decidirte.