Paredes con estilo II

Paredes con estilo II

Futuristas, naturales, minimalistas, urbanos, clásicos… todo un sinfín de estilos pueden ser los protagonistas de una buena decoración en nuestra vivienda. Son muchas las opciones las que hay en el mercado para revestir una estancia, comedor, cocina, el baño o las habitaciones.

consejoseconomicos31

Para elegir lo tenemos complicado, más si somos de los que nos gustan todos los estilos. En el artículo anterior os comentaba cómo mezclar estos estilos creando una decoración equilibrada.

Si nos gusta todo… Desde Decoración 2.0, asesorados por Cerámicas Corona, hoy os ofrecemos algunas sugerencias y ¡vamos a por todo!

La pared denominada Escudo es una hermosa propuesta cuyo diseño será en color beige claro, ligera y natural. Este diseño mezclará brillos y mates uniéndose para formar diminutas cuadrículas. De esta forma crearemos un efecto futurista.

pared+beige2

A este estilo lo acompañará un moderno listón, el cual recreará una palma de destellos de oro y hermosos reflejos. Esta es, sin duda, una curiosa forma de decorar las estancias con un toque de tecnología y elegancia.

G100827_WEB1-150x150

La pared denominada Miraflores… -cuyo nombre es igualito al de mi barro :).- será una serie de paredes cuyo protagonismo será el ritmo y el color al estilo minimalista. ¡Juguemos con la paleta de colores! Entre los actuales y vivaces combinándolos entre sí, lograremos crear una fusión de frescura y vitalidad.

G100827_WEB_4

Los amarillos, azules, verdes, rojos, naranjas y, por supuesto, blanco con una sutiles y elegantes líneas rectas… esto nos ofrece la oportunidad de crear una gran variedad de diseños interesantes.

Por último, la pared denominada Lepus será aquella donde el brillo de espejo resalta ante todo. Una decoración con diseños textiles y lineales ampliarán los espacios y recrearán figuras.

606299601

No es necesario que te decidas… elígelos a todos y crea tu propio estilo. Apuesta por la variedad.

También te puede interesar:
Lámparas de pared de Vibia
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio