A través de la web Decopeques hemos descubierto un curioso producto que, al menos nosotros, no habíamos visto hasta ahora. Se trata de adhesivos infantiles para el cuarto de los niños pero fabricados en tela y de quita y pon. pegatinas tela

Es decir, no son como los vinilos adhesivos, sino que su facilidad para quitarlos y ponerlos es muchísimo mayor, hasta tal punto que para los niños también puede ser un juguete con el que desarrollar su imaginación.

pegatinas tela5

Los diferentes modelos representan animalitos, árboles, muñecas y muñecos, con los que crear historias y mover por toda la habitación, incluso vestir a las muñecas de mil formas diferentes con la ropa que las acompaña.  Además, se pueden pegar en casi cualquier superficie sin peligro de mancharla.

pegatinas tela2

Otra da las cosas que más nos han llamado la atención es la posibilidad del lavado. Al ser de tela y manejables será necesario limpiarlas, algo que se puede hacer sin problema ya que después se vuelven a pegar igualmente. Si los niños los estrujan o hacen bolas con ellos, no hay problema, se recomponen de nuevo y siguen siendo tan lisos como antes.pegatinas tela3

Se pueden comprar a través de la tienda web de Etsy y los productos son de Love Mae Store, en Australia. Los precios oscilan entre los 32 y los 115 dólares.

pegatinas tela4

Vía: Decopeques