Tengo, tengo…  tengo un mueble, que es una mesa y a la vez un escritorio, además es una mesita auxiliar y una cajonera; tengo, tengo ¡una mesa con multi cajones! ¿y cómo es esto?

La compañía británica Olivier & Co es la encargada del diseño y construcción de estas funcionales mesas. Con estos inigualables muebles podemos tener una mezcla de… ¡de todo un poco!


La compañía Olivier & Co, utiliza un sistema modular de cajas; donde a cada una de ellas le es asignada una función diferente a desempeñar, de esta forma, unas cajas pueden ser cajones y  otras compartimentos con tapa para guardar todas nuestras cosas ¡Y todo esto reunido en una impresionante mesa!

Lo más interesante de esta compañía, es a la hora de hacer nuestro pedido, ya que podemos elegir cómo queremos que sea nuestra mesa multi cajones; podemos seleccionar el color que deseamos que tenga cada módulo, podemos elegir qué funciones queremos que tenga cada caja, sus dimensiones – tanto de las cajas como de la mesa – incluso nos dejan elegir la altura de las patas de estas originales mesas. Sencillamente TODA, “todita” a nuestro selecto gusto.

Además, de que Olivier & Co nos da la opción de poder elegir los colores y tonos que más nos gusten, también podemos seleccionar el material de  acabado de cada una de las cajas que componen la mesa, es decir, si quieres que una tenga acabado en pino y lacado, otra de roble, otra de pizarra, otra de sicómoro y así sucesivamente. De esta forma cada diseño de nuestra mesa  se hace único y exclusivo ¡pues lo elegimos nosotros!

Estos maravillosos e ingeniosos muebles decorativos  pueden ser ubicados en cualquier rincón de la casa ya que, gracias a su versatilidad, pueden servir como mesitas auxiliares o como grandes mesas de salón… y todas con sus respectivas cajas de colores y distintos acabados.

Si buscas algo original, curioso y funcional; si quieres algo exclusivo estas geniales mesas son una gran elección.