Ya sabes lo mucho que nos gusta en Decoracion2.com el reciclaje y los proyectos sencillos que ofrecen una segunda oportunidad a objetos y elementos aparentemente inservibles. Si a ti te gusta el reciclaje tanto como a nosotros, no te pierdas la siguiente idea…

Todos tenemos en casa algún viejo mueble que ya no nos gusta, que queremos cambiar o con el que no sabemos muy bien qué hacer. Pues bien, si ese mueble cuenta con alguna puerta, es precisamente eso, su puerta, lo que vamos a reciclar. La idea es convertir la puerta del mueble en un práctico y original colgador.

El resultado viene siendo algo así:

Colgador

Como puedes ver en la imagen, se trata de un proyecto realmente sencillo. De hecho, lo único que hay que hacer es pintar la puerta del color desea y colocar en ella algunos colgadores. En cualquier tienda de decoración o ferretería encontrarás colgadores de diferentes tamaños y estilos, sólo es cuestión de escoger los más adecuados y que encajen con el resto de la decoración.

Se trata de un complemento perfecto para prácticamente cualquier espacio o rincón de la casa: para el recibidor, para cualquier habitación o dormitorio, para el baño… Lo cierto es que es perfecto y muy práctico ya que casi no ocupa espacio y permite colgar algunos elementos.

Si estás pensando es tirar algún mueble, no lo dudes, ¡rescata sus puertas!

Compartir