Renovar la cocina con el Corte Inglés

-

- patrocinador -

Para renovar la cocina, no tenemos solamente que pensar en pintar paredes y techos, y agregar detalles como mesas y sillas. También la renovamos con detalles especiales que tienen además de atractivo, utilidad para las labores de preparar alimentos, hacer ricos postres y prepararnos una sabrosa taza de té, al final del día, cuando con la familia cenamos y tomamos la sobremesa para charlar.

El catálogo de El Corte Inglés, con detalles como moldes para las tartas que tanto te gustan, sartenes, ollas, tazas, teteras y tantas cosas que nos sirven, es un precioso catálogo. En el mismo encontrarás toda clase de utensilios para la cocina en los más variados estilos y los colores más alegres, para que tu cocina luzca bella hasta en aquellos recipientes donde haces la sopa, que tú te preocupas de todos los detalles.

- patrocinador -

renovar tu cocina con el corte ingles

 

Bellas ideas para cocinar, este invierno 2014 con utensilios de madera y cerámica como ves en la imagen superior. Además de la belleza de un delicioso plato preparado con amor para la familia, se disfruta de la vista de ollas, moldes y demás en la más bonita calidad.

el corte ingles

 

Y si preparar los postres y los platos más especiales será todo un placer, éste irá acompañado de la presentación más encantadora de los mismos en la mesa. Una bella cafetera para servir el café perfecto para ese postre que todos van a halagarte.

el corte ingles

 

Maravillosos utensilios de terracota para aquellos platos que requieren cocinarse a fuego lento…

 

el corte ingles

 

Miniwok de acero para que te conviertas en una experta en cocina oriental…

 

el corte ingles

 

Una fuente de horno ligera, que servirá para muchas recetas que a todos nos gustan, como las berenjenas rellenas …

 

el corte ingles

 

Contenedores herméticos en bellos diseños y colores, para mantener todo en orden en la nevera y todo listo para disfrutarlo cuando antoje…

 

el corte ingles

 

Cacerolas para todo tipo de fuegos, para que cocines los más especiales guisos para la familia.

 

el corte ingles

 

el corte ingles

 

catalogo_corte_ingles (11)

 

catalogo_corte_ingles (12)

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


1 Comentario