Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2,0 queremos proponerte estos recubrimientos para suelo de la estupenda firma Bolon.

Si no has oído hablar de ellos, hoy nos gustaría hacer un pequeño repaso por la estupenda colección y productos que nos ofrecen para nuestros pisos.

Si buscas recubrimientos para tu suelo, Bolon nos ofrece una amplia variedad de diseños y estilos para que combinen lo mejor posible con el resto de la decoración.

suelos.jpg

Elige el revestimiento que más se adapte a las necesidades de la estancia donde quieras ubicarlos y además a tus gustos decorativos.

Esta firma nos propone una alternativa de lo más estética para decorar los suelos de nuestro hogar. Bolon presenta la colección Create como una colección vistosa y gráfica.

Su colorido alegrará cualquiera de nuestras estancias, pero también podemos ver diseños más sobrios y elegantes.

Bolon nos propone un material de vinilo tejido, muy característico de esta gran firma. Un innovador diseño que brinda muchas posibilidades y permite crear hermosos efectos parecido a las tres dimensiones.

Creative es una estupenda colección que, además de sus innovadores revestimientos, nos ofrece calidad a buen precio.

La estética de los suelos es innegablemente preciosa, puedes elegir entre una amplia variedad. Elige el color y el diseño que más te guste.

Los productos que nos ofrece Bolon son ecológicos y además muy resistentes, perfecto para aquellos que les preocupe el medio ambiente. Además la colección Create es capaz de combinar un estilo totalmente propio, con un diseño de lo más innovador.

La elegancia llega a nuestros hogares, cargado de toques de inspiración y originalidad. Si buscas revestimientos para tu hogar, quizás la colección Create sea lo que andas buscando.

sala.jpg

Compartir
Artículo anteriorDecorar salón con escalera original
Artículo siguienteGlobe, una mesa que se transforma de Ozzio
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!