Si quieres darle a tu hogar un aspecto nuevo, si deseas un ambiente sofisticado, si buscas algo diferente, nuevo y personal… Porcelanosa Grupo te brinda lo que quieres.


Esta firma presenta actualmente sus hermosas novedades, en cuanto a revestimientos cerámicos se refiere. Para estancias como la cocina o el baño, Porcelanosa nos ofrece increíbles y atractivas propuestas que hará de nuestra decoración exactamente lo que buscabamos.

Entre sus nuevas colecciones podemos destacar la serie Ace. Diseño y originalidad en tu hogar, esta serie se encuentra fabricada en monoporosa.

Como revestimiento es ideal para las paredes y, entre sus características, podemos destacar su curioso relieve superficial, texturas a flor de piel que decoran.


Si nos fijamos parecen pequeñas trenzas de artesanía que recuerdan a los típicos trenzados de cestos de mimbre o al cáñamo.

Entre las trenzas podemos visualizar un acabado mate en combinación con un hermoso y elegante brillo. Esta hermosa colección podemos encontrarla en diversos colores… todo para nuestros gustos. El formato si es único siendo las dimensiones de 33,3 x 100 cm.


Así que ya sabes, si estas pensando en revestir algunas de tus paredes Porcelanosa Grupo te lo pone fácil con la colección Ace. Si quieres obtener más información a cerca de este u otros productos entra aquí.


  • Diego Gonzalez

    Me encantó el artículo!