Si quieres darle a tu hogar un aspecto nuevo, si deseas un ambiente sofisticado, si buscas algo diferente, nuevo y personal… Porcelanosa Grupo te brinda lo que quieres.


Esta firma presenta actualmente sus hermosas novedades, en cuanto a revestimientos cerámicos se refiere. Para estancias como la cocina o el baño, Porcelanosa nos ofrece increíbles y atractivas propuestas que hará de nuestra decoración exactamente lo que buscabamos.

Entre sus nuevas colecciones podemos destacar la serie Ace. Diseño y originalidad en tu hogar, esta serie se encuentra fabricada en monoporosa.

Como revestimiento es ideal para las paredes y, entre sus características, podemos destacar su curioso relieve superficial, texturas a flor de piel que decoran.


Si nos fijamos parecen pequeñas trenzas de artesanía que recuerdan a los típicos trenzados de cestos de mimbre o al cáñamo.

Entre las trenzas podemos visualizar un acabado mate en combinación con un hermoso y elegante brillo. Esta hermosa colección podemos encontrarla en diversos colores… todo para nuestros gustos. El formato si es único siendo las dimensiones de 33,3 x 100 cm.


Así que ya sabes, si estas pensando en revestir algunas de tus paredes Porcelanosa Grupo te lo pone fácil con la colección Ace. Si quieres obtener más información a cerca de este u otros productos entra aquí.


Compartir
Artículo anteriortips para decorar
Artículo siguienteIdeas modulares y decorativas
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!


  • Diego Gonzalez

    Me encantó el artículo!