Rica siesta en las nubes…

Rica siesta en las nubes…

¡Que levante la mano quien suela tomar una siesta! Se sabe que “la siesta” es una costumbre española… pues no, también en países como China, la India, en parte de África y en Latinoamérica, entre otros, tienen esta deliciosa costumbre.

La llamada siesta suele durar entre 20 y 30 minutos; se suele “echar” después de comer, ya que debido a la digestión la sangre desciende desde el sistema nervioso al digestivo… provocando la tan fastidiosa somnolencia. Por esto, gracias a la siesta conseguimos reunir nuevas y vigorosas energías; tan necesarias para continuar nuestra dura jornada diaria.

Rica siesta en las nubes… 1

Por todo esto es imprescindible buscar un lugar del sueño que te haga sentir como en una nube… ¿quién ha pensado en una nube? Pues sí en esto mismo estaba pensando Lisa Widén, quien ha diseñado una verdadera comodidad para los ojos, para el cuerpo y para nuestro sueño.

Esta diseñadora ha confeccionado un “silloncito” ¡qué sueño me da nada más verlo! En color blanco, como cual nube en el cielo, aparece la Cloud ChairSilla Nube – ¿a que suena bien?Rica siesta en las nubes… 2

La Cloud Chair trae forma de media luna, es blandita, cómoda y suave; el asiento tiene forma redondeada e irregular; de estilo ergonómico. Tiene el respaldo un poco inclinado, de tal forma que entre sueño y sueño no se nos caiga la cabeza. Asimismo para el descanso completo de nuestro cuerpo, la Cloud Chair tiene la zona del asiento un poco más elevado, de esta forma da a las piernas el descanso que ellas se merecen después de un  agotador día.

Para una estabilidad mayor, este “silloncito”, se apoya en cuatro pies. Estos, se encuentran hechos en metal… dándo una mayor firmeza.

También te puede interesar:
Café y reconciliación con un juego de café inglés

La Cloud Chair nos permite un descanso óptimo… creo que ya comienza a darme sueño. Si eres  de los que necesitan una buena siesta esta elección es, sin lugar a dudas, la mejor.

Rica siesta en las nubes… 3

Últimos artículos

Scroll al inicio