No es el verano la estación del año que mejor ánimo nos da? Por qué no aprovechar esta energía extra que nos da la naturaleza y devolverle a ella un poco de lo que nos ofrece? Un pequeño proyecto de jardinería es una muy buena opción para hacer las pases con nuestro yo interior y conectarlo con la vida que nos rodea y que muchas veces ignoramos. Una terraza, el balcón del salón, una ventana bien soleada y aireada, son el ambiente ideal para plantar el amor en nuestro hogar y las rosas son las flores que mejor lo representan: plantemos ROSAS. No solo por su innegable valor estético, sino porque su técnica de cultivo es muy sencilla y porque, ese pequeño jardín, nos proporcionará su agradable aroma, remitiéndonos al romance.

rosablanca

Las Rosas son un género que tiene aproximadamente 200 especies, no solo variadas en colores –rojas, magenta, amarillas, blancas- sino en tamaño, como los rosales miniatura, los rosales bajos –de flores grandes-, los rosales de parque –que tienen menos flores y más arbusto- y los trepadores –que en general tienen la flor más pequeña. Así que no hay excusa para no poner rosas en tu vida y en la de los tuyos: un bello rosal trepador en tu jardín, uno miniatura en el salón o rosas bajas en el portal.

rosasbajas

Conseguir las mejores rosas para tu casa no es problema, solo debes dirigirte un centro de jardinería como LOS PEÑOTES, que cuenta con una amplia oferta y asesoría especializada, y dejarte guíar por tu instinto natural. Visita el Centro en:
Ctra. de Burgos, salida 12A, desvio Fuencarral-La Moraleja
28108 Alcobendas (Madrid)
O en la página web http://www.lspñts.es.