Para los amantes de la tecnología digital, hoy les traemos diseños originales para la ambientación de negocios tales como restaurantes, hamburgueserías o similares.


En esta ocasión el espacio pertenece a una amburguesería cuyo propietario es Bobby Flay, un hombre que dóta de diferentes carácteres  a cada uno de sus proyectos basandose en conceptos diferentes y originales.

Cada espacio debe tener un carácter propio y único, según Bobby Flay, en todo espacio se debe hacer hincapié en la singularidad e integridad. Por ello el mantener un cierto equilibrio entre la decoración y los usuarios, para establecer una experiencia única, mientras comemos.

El atractivo visual, de este proyecto, es sorprendente y llamativo. La empresa dedicada al diseño de esta genialidad interactiva es Rockwell Group. Empresa que reinventa el clásico diseño de un restaurante de hamburguesas… pero esta vez utilizando vibrantes oclores como rojos, marillos yazules.

El mostrados se convierte en protagonista de esta decoración. Sus líneas onduladas crean un ambiente dinámico y de divertidas formas.

– Aquí, los huéspedes pueden hacer su pedido y luego sentarse en el mostrador e interactuar con sus amigos o los demás clientes, mientras les sirven su comida y bebida – Bobby Flay


Compartir