Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un estupendo salón minimalista.. muy hermoso.

Si te gusta este estilo y quieres ideas para decorar tu hogar, hoy te dejo con este bonito salón, el cual dispone de dos sofás y un asiento bastante amplio.

Los asientos son de líneas rectas y en un color blanco neutro. La mesa de café, centrada, es perfecta para tomar un café o poner revistas o lo que necesites.

salon

En la pared, donde se encuentra la televisión, hay una estupenda estantería. Este mueble es de color gris, preciosa combinación con el color blanco..

La estantería lleva en la zona de arriba unos estupendos focos, de esta forma tendrás iluminación por la noche de un estilo mucho más íntimo y personal.

En la zona de abajo se pueden poner algunas revistas, películas o lo que quieras. Es una estupenda idea añadir algunos detalles.. en esta ocasión dos bolas que parecen de hilo.

A un lado un jarrón da un aspecto más natural… la estantería hace una S grande, si te fijas y en el centro verás una TV suspendida.

El suelo es precioso, en color gris también.. con un aspecto totalmente brillante, da elegancia a todo el conjunto.

Si quieres añadir una nota de color o de contraste, en esta ocasión se ha buscado en el cenicero que hay en la mesa.

Como ves es una estancia muy agradable, de aspecto futurista y muy sencilla. Las líneas rectas se hacen patente en casi todas partes, a excepción de la estantería.

Los cómodos asientos están dispuestos de forma que, se puede ver la televisión, pero también están integrados para verse las caras en las reuniones.

También te puede interesar:  Decorar un salón retro floral

Espero que os guste esta estupenda idea. Si buscabas algunas alternativas para el salón, puede que esta sea una de estas.

foto: eugeniamariaefendy



2 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    A mi pareja y a mi nos encanta este mueble de salón su forma y color es perfecto para nuestro salón y estamos buscándolo por todos lados pero es imposible localizarlo.

    Me prodrías faciltar algún dato referente a este mueble.

    Muchas Gracias.

  2. Me encanta este estilo, se ve de lo más moderno y además se ve todo más amplio. Igual puedes combinar muchos colores pero mantenerlo simple, me encantó la sala que ponen.

Comments are closed.