Single Line es una estación de trabajo creado de forma continua, con escritorio, estantería, mesa de ordenador, incluso un sillón, todo en una sola línea. En Decoración 2.0 ya conocimos un concepto similar llamado Line Furniture Sistem, pero como mueble este que os presentamos ahora es mucho más completo y funcional.

single line3

Su diseñador tiene un nombre singular, Yuppie Hippie, quizá por eso también podemos entender lo curioso de su creación. En ella todo está integrado en una sola pieza que va componiendo la estructura a base de vueltas y zigzags.

single line

No se escapa ni un detalle. Incluso incorpora un espacio para el CPU del ordenador, ¿que no tienes ordenador de mesa sino portátil? Pues se puede aprovechar como estante de almacenaje.

single line2

La línea comienza en el lado izquierdo del escritorio y va creando las formas: escritorio, estantes y sillón para subir después hacia arriba e ir creando estanterías. Un concepto muy interesante, aunque por ahora solo es un concepto pero dada su originalidad seguro que pronto se hace realidad.

single line4

Más información: coroflot.com

Vía: Freshome