Puede que este tipo de decoración no sea de los más sofisticada, quizá un poco ruda o extraña, pero es una idea al fin y al cabo. Como veis se trata de un sofá entero hecho entero por latas de cervezas y refrescos.

La verdad creo que es una idea genial para reciclar y además para decorar de una forma original, pero se puede mejorar el concepto. De entrada los cojines pueden ser del mismo color, tapizado, tela…. para que el acabado no sea muy cutre.

También podríamos colocar las latas en un determinado orden, cada tipo de lata haciendo rayas horizontales o verticales, aunque parecen que están transversales, pero el efecto no se aprecia demasiado.

La tercera opción pasaría por pintar las latas de los refrescos de un determinado color para que combinasen con su supuesto tapizado de los cojines. No se apreciará el diseño y nombre de la lata pero la acción de reciclado será la misma. Ahora bien ¿aguantará una estructura completa de latas? Yo por si acaso le pondría una base con tablones de madera.

  • beatriz elena quiroz

    como se pegan las latas y con que. una idea genial…