Enfrentarse a una habitación vacía es un reto para los que tienen gusto para la decoración pero puede parecer un suplicio para los que no tienen práctica y son un poco negados en esto de organizar el espacio. Para ellos Ikea ha creado este simulador de ambientes, Space Maker, aunque es sólo para habitaciones juveniles dado el repertorio que encontramos en los objetos decorativos.

space-maker

Con el podemos crear, desde cero o inspirándonos en algún modelo y temática, una completa habitación con todo lo que queramos, con cualquier mueble, accesorio o color.

Para empezar debe elegir entre escoger un tema o empezar de cero. Depende de las ganas que tengáis de crear vuestro propio espacio o de seguir los consejos del simulador. Pongamos que elegimos la opción de “empezar de cero”, entonces deberemos elegir entre una habitación de tamaño pequeño, medio o grande (ten en cuenta la habitación que tienes que decorar en la realidad). Ya tenemos nuestro “folio en blanco” para pintar y podemos empezar a elegir camas, armarios, escritorio, sillas, color del suelo y paredes, complementos, iluminación, etc…. en fin una habitación totalmente equipada.

Al final del proceso, en la parte superior, nos marcará el precio total de la decoración que hemos planificados, sumando o restando en el caso de modificar algo. Al lado de la cantidad tenemos un icono, en forma de folio, que es la “Lista de deseos” En ella se desglosan las características y el precio de todo lo que hemos adquirido, y también la disponibilidad o no de cada uno de ellos.

En fin, una herramienta completa con la que afrontar de manera más planificada nuestra compra en el inmenso mundo de Ikea.

Más información: Ikea Planificador

  • NoeLi@:)

    yo tambien necesito ayuda. yo antes lo hacia. pero ahora no me acuerdo como se hace

  • Liss..

    hahahah mi Dios ese diseno de habitacion esta super quiero hacer asi o parecida pero quiero la mia rosado fuscia y morado lila, si me pudieran ayudara a poder hacer un diseno seriia muy feliz gracias!!! ESPERO QUE ME AYUDES besooss..

  • sofia

    qe chida pagina super hehehe bueno besos byeee

  • claudia

    como mola