Las tostadoras suelen ser un electrodoméstico al que no se presta demasiada atención en cuanto al diseño se refiere. No quiero decir con esto que sean feas, ni muchos menos, pero su imagen pasa por ser a menudo en un sólo color casi siempre neutro (negro, blanco o gris) y algún toque de distinción de la marca en cuestión que los ha creado.

tostadora bistro1

Sin embargo con esta tostadora Bistro de Bodum podemos dar ese toque de color que queremos y que tanto se está imponiendo en la decoración actual, sobre todo en casa juveniles. Su exterior está forrado con una resistente goma que se puede encontrar en ocho colores diferentes: verde manzana, antracita, fucsia, morado, marrón y también en colores más clásicos como blanco, negro y gris oscuro.

También tiene varias funciones, como descongelar, soporte para croissants y un regulador para controlar el grado de tuente, además de dos ranuras regulables para adaptar al tamaño del alimento.

tostadora bistro2

También se puede encontrar en versión plana, un toque más de originalidad que ocupa un menor espacio y en los mismos colores que su hermana mayor. En España lo podemos encontrar por un precio que ronda los 85 €.

Más información: Bodum

Vía: trendenciasshopping.com